
Tanto me inculcó mi abuelo las escrituras de Marti que a Cuba solo viajé dos veces por muy corto espacio de tiempo y no pude resistirme a la salida de traerme estos libros que estaban a la venta en el aeropuerto. Hablo de las obras completas especificamente.
No he leido a Marti lo suficiente, lo confiezo, pero si lo necesario como para darme cuenta de todo cuanto sufrío por su patria. Tanto asi que pagó con la muerte el precio de la libertad de la misma.
Ay Marti, menos mal que no viste el futuro en el que se convirtió tu patria, tu lucha.
Misly

Si lo hubiera visto te aseguro que hubiera vuelto a morir por ella
Me gustaLe gusta a 1 persona
De que le valió la muerte? Personas como el las necesitamos vivas.
Me gustaMe gusta
Le valió para hacerse valer y eso para si mismo es lo MÁS IMPORTANTE
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo más importante para èl era la libertad de Cuba. Èl siempre se hizo valer. Su lucha no le sirvió de nada porque jamás vio su patria libre. Inclusive ahora desde adonde esté no descansará pues Cuba cada día está peor.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Toda la razon Misly. Si pudiera ver en lo que unos cuantos han convertido nuestra isla seguro que volvía a subirse al caballo y partir al combate. 😐
Saluditos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así mismo, tang
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así mismo, tanto luchó por ver su patria libre y tanto sufrió hasta morir. Y que? Jamás a visto su patria libre. Al menos nos dejó su espíritu de lucha y sus escritos. Saluditos y gracias por seguirme.
Me gustaMe gusta